Últimas noticias :
POLICÍA MUNICIPAL DE AQUISMÓN RESCATA A DOS ESTUDIANTES DEL COBACH SECUESTRADOS VIRTUALMENTE
jueves noviembre 24, 2022

*Uno de Tancuime y otro de San Francisco de Asís.

Aquismón, S.L.P.- En rápidas acciones de búsqueda y apoyo a familiares de dos adolescentes de 15 años víctimas de secuestro virtual, elementos de la Policía Municipal de Aquismón al mando de su director, Antonio Chávez Garay el día de ayer miércoles lograron rescatar a los dos adolescentes.

Los afectados ambos de 15 años de edad y estudiantes de bachillerato, uno de la localidad San Francisco de Asís en la zona de San Pedro de las Anonas y otro más de la localidad Tancuime.

Se informó que los jóvenes salieron de sus domicilios rumbo a sus escuelas en sus motocicletas y al encontrarse en sus centros educativos recibieron amenazas en sus celulares obligándolos a abandonar sus aulas dejando incluso sus mochilas y ya no se supo de ellos.

Al recibir los reportes, de inmediato elementos de la Policía Municipal implementaron operativos y acciones de búsqueda logrando ubicar a los adolescentes, rescatándolos y entregándolos a sus familiares.

Uno de los afectados se encontraba en la capilla de Jolja Tampate y sus Barrios de Aquismon san luis potosí. Y el otro adolescente fue encontrado en un potrero cercano a la cabecera municipal, ambos en buen estado de salud, solo se llevaron el susto de sus vidas.

Ante estos hechos las autoridades municipales intensifican las acciones preventivas emitiendo una alerta a la población en general para no responder llamadas telefónicas de números desconocidos.

Información relacionada aquí:

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=538985811571477&id=100063801883359&mibextid=Nif5oz