Últimas noticias :
POLICÍA MUNICIPAL PONE A DISPOSICIÓN UNIDAD CON REPORTE DE ROBO
viernes diciembre 02, 2022

En una acción coordinada donde elementos de la Policía Municipal atendieron de manera rápida una alerta generada por el sistema de emergencias 911, una unidad que contaba con reporte de robo de años atrás, fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Durante acciones de video vigilancia preventivas y acciones operativas en comercios de la ciudad, cámaras de vigilancia conectadas al C4, detectaron una camioneta en los patios de un centro comercial ubicado al sur de la ciudad, misma que sus placas de identificación no correspondían de acuerdo al registro nacional a la unidad que las portaba, por lo que se solicitó la presencia de unidades para consultar el estado que guardaba dicho vehículo.

A este llamado respondieron elementos municipales, quienes tuvieron contacto con una camioneta marca Chevrolet tipo Suburban en color blanco, corroborándose que las placas de la Ciudad de México que portaba correspondían a otro vehículo. Por lo anterior se verificó el número de serie de la camioneta, arrojando la base de datos nacional que contaba con reporte de robo desde el 31 de octubre de 2007.

Con esta información, los oficiales aseguraron la unidad y fue puesta a disposición del agente del ministerio público quien se encargará de realizar las investigaciones correspondientes.