Últimas noticias :
POLICÍAS ESTATALES ASEGURAN 16 DOSIS DE DROGA Y DETIENEN A DOS HOMBRES
viernes abril 29, 2022

Redacción/www.huaxtecaonline.com

CIUDAD VALLES, S.L.P.- Dentro de los dispositivos de vigilancia dispuestos en la zona Huasteca a efecto de disminuir los delitos en sus diversas modalidades y con ello garantizar una mayor seguridad entre los habitantes, en distintas acciones, Policías Estatales aseguraron 16 dosis de droga y detuvieron a dos hombres.

Uno de los hechos ocurrió sobre la calle Francisco I. Madero, en la colonia Morelos, donde el cuerpo policial Estatal detuvo a Christian de 18 años de edad, luego de que se le aseguraron ocho dosis de una sustancia blanca y granulada con las propiedades de la droga “cristal”; también fue asegurado el vehículo Dodge, tipo
Stratus, en el que se desplazaba.

En otra acción, sobre la calle Salto en la colonia Rafael Curiel, los Estatales detuvieron a quien se identificó como Adrián de 32 años de edad, por presunta posesión de ocho dosis del enervante “cristal”.

Ambos presuntos fueron informados del presunto delito en el que incurrían, así como de los hechos que le asisten como personas en calidad de detención, para posteriormente ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.