Últimas noticias :
POLICÍAS MUNICIPALES DETIENEN A SUJETO POR PROBABLE ALLANAMIENTO Y ROBO
domingo noviembre 06, 2022

#CiudadValles |

Ciudad Valles, S.L.P.- Agentes municipales realizaron la detención de un sujeto de 24 años de edad por el probable delito de allanamiento y robo en Fraccionamiento Praderas.

Lo hechos sucedieron gracias a una llamada al Sistema de Emergencias 9.1.1 donde reportaban la presencia de un sujeto presuntamente señalado como responsable del delito de robo al interior de un domicilio ubicado en calle Río Jordan entre las calles Arkansas y Nelson.

Por lo que rápidamente los oficiales municipales se presentaron en el sitio, entrevistándose con vecinos del lugar quienes indicaron que el presunto se encontraba en los techos de los domicilios.

Al realizar un recorrido de seguridad preventivo, ubicaron al sujeto, vecinos de la zona declararon haberlo visto ingresando a la iglesia Misión de Jordan saliendo con diversos objetos.

Con el apoyo ciudadano, los agentes realizaron vigilancia y observaron al presunto salir de un hogar con una pantalla en su poder.

Al notar la presencia de la autoridad municipal, el indiciado emprendió huida con una pantalla en su poder.

Rápidamente, los agentes le dieron alcance metros adelante a quien responde al nombre de Elmar N.

Al no comprobar la propiedad del artículo electrónico, se procedió a darle de su conocimiento los derechos que la ley lo asiste, y fue presentado ante la autoridad investigadora correspondiente para los trámites legales a los que haya lugar.