Últimas noticias :
POR EL PRESUNTO DELITO DE ROBO DE AUTOPARTES Y DE UN VEHÍCULO, POLICÍA ESTATAL DETIENE A UN HOMBRE
miércoles octubre 13, 2021

#SLP

Redacción/www.huaxtecaonline.com

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Gracias a un reporte realizado a la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías Estatales detuvieron a un hombre por el presunto delito de robo de autopartes, de la delegación Villa de Pozos.

 

Fue por la noche, que los elementos Estatales se trasladaron hacia la colonia Los Claveles, después de recibir el llamado de emergencia sobre un hombre que presuntamente había robado piezas de un automotor.

 

Al llegar a las calles Azaleas y Bosques de las Flores, los agentes de seguridad detuvieron a Carlos L., de 35 años de edad, a quien además se le aseguró una camioneta Nissan, modelo 2017, color rojo, la cual cuenta con reporte de robo en el mes de septiembre del año en curso, en la colonia Los Aguilares. También se le aseguró un chasis de una camioneta marca Ford, tipo F250, el cual fue reconocido por la parte afectada como de su propiedad, manifestando que dicha autoparte la sustrajeron de una bodega.

 

Por tal acción, el detenido, la unidad y el producto del robo quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, para los trámites correspondientes.