Últimas noticias :
POR PRESUNTA POSESIÓN DE ENERVANTES POLICÍAS ESTATALES DETIENEN A CUATRO HOMBRES
sábado diciembre 18, 2021

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Con el propósito de inhibir la comisión de hechos delictivos que atenten contra la salud, en diferentes acciones Policías Estatales detuvieron a cuatro hombres por el presunto delito de posesión de estupefacientes.

Uno de los hechos fue durante los recorridos sobre las Avenidas Hernán Cortés y Muñoz, de la colonia Manuel José Othón, en el lugar los agentes Estatales recibieron mediante un reporte que una persona del sexo masculino se encontraba presuntamente amenazando a transeúntes, por tal motivo detuvieron a Brandon M., de 18 años de edad a quien le aseguraron 33 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”, así como un rifle de perdigones.

Otra de las detenciones ocurrió en el municipio Villa de Arista, derivado de los patrullajes en las calles Miguel Hidalgo y Aquiles Serdán, lugar en donde elementos Estatales detuvieron a Guillermo M., de 29 años de edad a quien le aseguraron aproximadamente 100 gramos de marihuana, una dosis de la droga sintética conocida como “cristal” así como un automotor.

Continuando con los operativos para la disuasión de acciones ilícitas, en el municipio de Tamazunchale elementos Estatales detuvieron a Carlos V., de 24 años de edad después de que se le aseguraran ocho dosis de “cristal”. Los hechos fueron durante los recorridos en la calle 5 de Mayo, del Barrio San Rafael.

Por último, en el municipio de Rioverde, agentes Estatales detuvieron a Juan G., de 37 años de edad en el Boulevard Ferrocarrilero y la calle De las Palmas, en la colonia San Rafael, al asegurarle 10 dosis de “cristal” y una bicicleta de montaña.

Los detenidos así como lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.