Últimas noticias :
POR PRESUNTA TRIPULACIÓN DE AUTOMOTOR CON REPORTE DE ROBO, HOMBRE ES DETENIDO
viernes junio 17, 2022

Redacción/www.huaxtecaonline.com

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Como resultado de los trabajos de análisis e inteligencia que tienen como propósito inhibir las acciones de delito, Policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre por presunta tripulación de un automotor que contaba con reporte de robo.

Fue dentro de un dispositivo preventivo implementado sobre calles de Amapolas y Camino a San Juanico, en la colonia Los Magueyes, donde los oficiales de la GCE tuvieron a la vista a un masculino a bordo de un automóvil Nissan, tipo Tsuru, modelo 1994, color naranja, con placas de esta entidad, mismo que aparentemente trató de evadir la presencia policiaca, motivo por el cual le marcaron el alto para una inspección.

Tras consultar el estatus del vehículo en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), el Operador Interviniente informó a los elementos Estatales que dicha unidad contaba con reporte de robo el 16 de junio de 2022, en el fraccionamiento Estrellas de Oriente.

Derivado de lo anterior, los agentes de la GCE procedieron a la detención de José de 27 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con la unidad asegurada.