Últimas noticias :
POR PROVOCAR DAÑOS Y AMENAZAR A UNA MUJER, PRESUNTO FUE DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL
miércoles noviembre 30, 2022

Ciudad Valles, S.L.P.- En atención a una denuncia ciudadana atendida a través del Sistema de Emergencia 911, así como resultado de las labores de seguridad desplegadas dentro del Plan Operativo “Otoño-Invierno 2022”, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre por los presuntos delitos de daños y amenazas en agravio a una sexagenaria.

Después de recibir el llamado de auxilio, los elementos de la GCE se trasladaron hacia la calle de Francisco I. Madero en la colonia Vista Hermosa; ahí, se entrevistaron con la afectada, quien señaló que José de 36 años de edad supuestamente había roto platos de su cocina con una roca y lanzó amenazas contra su persona, por lo que era de su interés proceder legalmente en contra del presunto agresor.

El detenido fue informado del motivo de su detención y quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, en donde se definirá su situación legal.

Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.