Últimas noticias :
POR ROBO A REPARTIDOR DE CIGARROS, APREHENDIERON A UN INDIVIDUO 
viernes abril 08, 2022
  • El atraco a la víctima fue en la colonia Progreso de SLP 
  • PDI ubicó al imputado en la ciudad de Aguascalientes 

 Redacción/www.huaxtecaonline.com

SLP. – Al ser considerado probable partícipe en un robo con violencia ocurrido en la Capital potosina, la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado (FGE), capturó a un sujeto de 35 años de edad.

Fue en dos ocasiones de 2019, cuando el afecto, quien se desempeña como repartidor de mercancía para una empresa de cigarros, fue interceptado en calles de la colonia Progreso, por sujetos que lo despojaron de dinero en efectivo.

Al indagar sobre el hecho, la Fiscalía pudo establecer la identidad de un presunto interviniente de nombre Servando “N” de 35 años de edad.

El agente del Ministerio Público integró debidamente la carpeta de investigación y después solicitó a un Juez de Control el mandato por el delito de robo calificado.

Tras ser librada la orden de aprehensión, los policías de la FGE, lograron detener al indiciado por medio de un convenio de colaboración entre entidades en la ciudad de Aguascalientes.

Esta persona ya se encuentra en el centro de reinserción social de La Pila, enfrentado el proceso penal por los hechos que se le imputan.