Últimas noticias :
POR SECUESTRO, FISCALÍA DETIENE A DOS HOMBRES Y UNA MUJER 
lunes abril 11, 2022

Redacción/www.huaxtecaonline.com

CHARCAS. – Agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), realizaron la detención de dos hombres y una mujer, luego de que contaban con una orden de aprehensión en su contra por el delito de secuestro agravado.

Los hechos ocurrieron el 14 de enero de 2022, mientras la víctima se encontraba en un domicilio ubicado en el municipio de Charcas en compañía de sus familiares, cuando ingresaron varias personas portando armas de fuego y la privaron de su libertad.

Horas más tarde, los presuntos exigieron una cantidad de dinero para no hacerle daño a la agraviada, la cual fue liberada varios días después en la plaza principal de Moctezuma.

Tras las indagaciones realizadas por los elementos investigadores, se logró establecer la posible participación de Cristian “N” de 25 años, Óscar “N” de 27 años y María “N” de 21 años.

El agente del Ministerio Público solicitó el mandamiento judicial al Juez de Control, mismo que se llevó a cabo en la delegación La Pila.

Las tres personas fueron trasladadas al centro reinserción social en Matehuala para ser presentados en la audiencia inicial, ante la autoridad judicial que lo requiere.