Últimas noticias :
Presidencia Municipal de Coxcatlán abre sus puertas a los Lomitos
martes mayo 10, 2022

* Las recepcionistas les ponen agua y alimentos a los mejores amigos del ser humano.

Redacción/www.huaxtecaonline.com

La Presidencia Municipal de Coxcatlán además de preservar el Bienestar Social de las y los ciudadanos, se preocupa por los Lomitos; y es que las encargadas del Área de Recepción les ponen alimento y agua a los mejores amigos del ser humano.

Esto se debe; a que, por las altas temperaturas, los lomitos buscan un lugar fresco y a la sombra; encontrando un espacio en la Presidencia, dónde se les brinda un trato digno y respeta; a pesar de ser considerados animales.

La gente de Coxcatlán ha visto con buenos ojos; este tipo de Políticas Públicas implementadas por el Alcalde Roberto Cruz Hurtado; quién se preocupa por garantizar el Bienestar Social de las y los Coxcatlenses, pero también de los Animales.

“Hemos visto que, a los perritos, los echan a patadas de muchos lugares, pero ayer pasamos por la Presi y vimos que las recepcionistas hasta agua y alimento les dan a los perritos, para que no sufran de tanto calor, deberían de hacer eso en otros lugares, un gran ejemplo de humildad y sentido humano”, dijo Ximena Alfaro, originaria de Monterrey.