Últimas noticias :
PRESIDENCIA MUNICIPAL ENTREGÓ SILLAS DE RUEDAS
sábado octubre 08, 2022

*Fueron gestionadas ante el Patrimonio de la Beneficencia Pública.

Coxcatlán, S.L.P.- El Secretario General del Ayuntamiento: Lic. Carlos Iván González Reyes acompañado de la directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF): Lic. Karla Jazmín Echavarría Abreo y de la responsable de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) “Una Esperanza de Vida: Emma Sánchez Morales llevaron a cabo la entrega de cinco sillas de ruedas que fueron gestionadas ante la Lic. Laura Rangel Rosas del Patrimonio de la Beneficencia Pública del Estado.

Los Servidores Públicos indicaron que este tipo de acciones están encaminadas a generar mejores condiciones de vida para las personas con discapacidad motriz; dónde ahora cuentan con una opción efectiva y segura de desplazamiento, que les brindará una independencia dentro y fuera de sus hogares, lo que permitirá su incorporación a la sociedad y a la vida productiva.

Los beneficiaros de las sillas de ruedas fueron cinco en total; tres adultos mayores de ejido “Las Mesas”, una persona de 30 años de la localidad de “Atlapa” y un adolescente de 20 años de Ajacaco.

Cabe mencionar, que estás acciones refrendan el compromiso del Alcalde: Profr. Roberto Cruz Hurtado con los grupos vulnerables, dónde ahora a través de las gestiones antes dependencias estatales o federales se priorizan los apoyos sociales y entregan de manera directa a las personas que más lo necesitan.