Últimas noticias :
Programa Procuraduría Agraria evento de Justicia Itinerante con el Tribunal Unitario Agrario
jueves julio 07, 2022

* Será en Aquismón a finales de Octubre y ahí se arreglarán documentos que tienen errores en nombres de los sujetos agrarios.

Redacción/www.huaxtecaonline.com

Aquismón, SLP- Erika Jazmín Campos Martínez, jefa de la Residencia de la Procuraduría Agraria en Ciudad Valles, SLP, señaló que al acompañar al delegado federal del Registro Agrario Nacional en el evento desarrollado en éste municipio, dijo que ellos como dependencia se encargaron de la integración de expedientes para el registro de lista de sucesorios, haciendo la asesoría correspondiente.

Nosotros -precisó- asesoramos a los sujetos agrarios para que ellos cumplan con el trámite correspondiente y no queden sus derechos sin sucesor y el día de mañana que ellos falten dejen ya bien arreglado en quien los va a suceder con el derecho.

También dijo que aprovecharon para checar la papelería de las personas en donde sus nombres no están correctos, aprovechando el espacio para dar a conocer que próximamente la instancia a su cargo realizará un evento de Justicia Itinerante, en donde se van a estar atendiendo todos estos problemas pero que en ésa ocasión estarán acompañando al Tribunal Unitario Agrario.

El evento va a ser aquí en Aquismón y para ello están afinando los últimos detalles y dicha actividad la tienen programada para el mes de Octubre.