Últimas noticias :
PRONÓSTICO DEL TIEMPO AXTLA DE TERRAZAS
martes junio 21, 2022

Redacción/www.huaxtecaonline.com

Ingreso de humedad permite el incremento de nubosidad y de probabilidad de lluvias principalmente en sierras. La Depresión Tropical Blas alejándose de México y la Depresión Tropical Celia frente a costas de Chiapas, la presencia de canales de baja presión y el paso de ondas tropicales, ayudan a incrementar la probabilidad de lluvias con tormentas puntuales en el estado, principalmente en zona huasteca.

Ingreso de humedad del Golfo de México en combinación con el paso de una onda tropical 6 y la presencia de canales de baja presión, propician los nublados con probabilidad de lluvias y de tormentas fuertes a muy fuertes con puntuales que pueden ser intensas en los municipios de la región huasteca.

Se prevé que estas lluvias y tormentas se extiendan al día miércoles, continuando el potencial de lluvias y tormentas muy fuertes en zona huasteca, principalmente al sur y sierras de la región.

Se espera una disminución de las lluvias a partir del jueves y coincidirá con el ingreso de polvo del Sahara en bajos porcentajes en zona media y huasteca, pero se mantendrán los nublados con lluvias en zona huasteca, sierras y sur del estado.