SAN ANTONIO.- Dentro de la quinta sesión ordinaria del Consejo de Seguridad Pública del municipio de San Antonio, representantes de las diversas instituciones de seguridad y justicia que operan en esa demarcación, abordaron una serie de temas relacionados con el mejoramiento de los niveles de seguridad, así como de instrumentar nuevos mecanismos de combate al delito.
Entre los acuerdos que se generaron en la reunión, sobresale el de llevar a cabo diversos operativos en todas las localidades del municipio, con el objetivo de inhibir el delito y de brindar de una mayor seguridad a la población, sobre todo en esta temporada de vacaciones de Semana Santa.
Otro de los operativos que se implementarán en San Antonio, es en los caminos y carreteras de la zona, con el objetivo de detectar vehículos con reporte de robo o que hayan participado en algún otro ilícito.
A la reunión asistieron representantes del Consejo Estatal de Seguridad, diversos funcionarios del propio Ayuntamiento, así como de la Procuraduría General de Justicia y la Policía Ministerial del Estado en esa región.
Asimismo, se contó con la asistencia de personal de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal; de Protección Civil Estatal y Municipal; de la escuela primaria Leona Vicario; y de la Escuela Secundaria Técnica número 51, con quienes trabajarán diversos temas de prevención al delito.