Últimas noticias :
Recibieron platicas de estimulación cognitiva
lunes mayo 09, 2022

*Beneficia SMDIF a 107 adultos mayores Con apoyo alimentario y activación física.

Redacción/www.huaxtecaonline.com

Con la firme convicción de seguir apoyando a los grupos vulnerables, la Presidenta del SMDIF la Licenciada Ninfa Raquel López Rivera, realizó la entrega de apoyos alimentarios a personas de la tercera edad del Club de INAPAM, además de actividades para un mejor desarrollo mental y motrices.

Al respecto la Licenciada Ninfa Raquel López Rivera, comento que fueron un total de 107 adultos mayores, los que recibieron este apoyo, el cual se otorgó en coordinación con el H. Ayuntamiento que encabeza el Alcalde Gregorio Cruz Martínez, quien nos a encomendado el apoyo total a nuestros abuelitos.

Añadió que además se impartió la conferencia sobre estimulación cognitiva y terapia ocupacional, también tuvieron activación, fisica y jugaron loteria en donde se llevaron premios sorpresas, ” Para nosotros los adultos mayores juegan un papel muy importante dentro de la sociedad, por esto vamos a apoyarlos para que tengan una mejor calidad de vida” concluyó la Presidenta del SMDIF Ninfa Raquel López Rivera.