Últimas noticias :
RECUPERAN CAMIONETA CON REPORTE DE ROBO POLICÍAS MUNICIPALES
viernes julio 29, 2022

Redacción/www.huaxtecaonline.com

Ciudad Valles, S.L.P.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Transito Municipal lograron la recuperación de una unidad que había sido reportada como robada, resultado de los operativos de vigilancia implementados en todo el municipio para la disminución de los índices delictivos.

Fue alrededor de la media noche, cuando elementos que se encontraban en recorridos de vigilancia en la zona de la Delegación de El Pujal, al transitar con dirección al ejido Tantobal sobre la carretera México-Laredo, observaron estacionada una camioneta que coincidía con las características de una reportada como robada días atrás.

Fue al revisar su número de serie, que la camioneta marca GMC color café con placas del estado de Tamaulipas, resulto efectivamente con reporte de robo de fecha 27 de julio, siendo de inmediato asegurada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente, quien encabezara las investigaciones sobre los hechos.

Con estas acciones, la DGSPyTM cumple con el compromiso de habitantes del área rural del municipio de realizar recorridos de vigilancia constantes para así garantizar su seguridad.