Últimas noticias :
RECURSOS POR 2.5 MILLONES DE PESOS SE DESTINARON ÉSTE AÑO A LA CONSTRUCCIÓN DE RAMPAS: CUAHUTÉMOC BALDERAS
viernes octubre 07, 2022

– Por otra parte dijo estar muy contento porque se concluyó una acción más de éste tipo en Tampate Cuarta Sección que por 20 años se había estado solicitando

Aquismón, SLP, a 7 de Octubre del 2022.- Entrevistado al término de la construcción de una rampa más, esta vez en la localidad de Tampate Cuarta Sección, el presidente municipal Cuahutémoc Balderas Yáñez, señaló estar muy contento porque se concretó ésta acción con la que se resuelve una necesidad que por más de 20 años se había solicitado y no se había atendido.

Al mismo tiempo dijo que este año se destinaron recursos por el orden de los 2.5 millones de pesos para la construcción de rampas, agregando que ese dinero alcanzará para la edificación de 15 rampas más, contando las que ya se hicieron.

Al concluir la rampa número 19, la cual se llevó a cabo éste viernes con una faena expresó que “Por más de veinte años habían pedido la rampa la cual beneficia a 30 familias, además de otras que no viven aquí, pero que transitarán por la misma”.

Éste sábado -agregó- se construirá la rampa número 20 en la localidad de San Juanita, Tamapatz, con la participación de beneficiarios y demás personas que se suman a estos trabajos, amén amén de los funcionarios municipales y personal que labora en el Ayuntamiento.

La siguiente semana -dijo- se hará la que corresponde a la zona norte, en el Ejido El Sauz, con la misma estrategia y participación de la gente.

Participan -precisó- empleados de la comuna y personas que viven en localidades de la zona Tamapatz, las cuales tal vez no se beneficien, pero aportan su granito de arena.

El resultado -abundó- es que a lo largo de un año, se han hecho dos kilómetros adicionales a la obra prioritaria y el siguiente año, primero Dios, tal vez regresemos a Tampate Cuarta Sección, con otra rampa de cien metros lineales en la que el Ayuntamiento suministra el material.

El recurso que aún queda y con el que se harán 15 rampas más, se va a distribuir a lo largo de las diferentes zonas de aquí al mes de marzo, conforme lo marca el año fiscal, es recurso que se tiene etiquetado para que cada quince días haya una acción de éste tipo.

Ojalá -puntualizó- que el año que viene podamos hacer el doble, eso depende de la buena voluntad de mis colaboradores, porque aquí respetamos mucho la voluntad de los ciudadanos y los de aquí prepararon el terreno, de tal suerte que invitamos a la gente a qué venga, participe y a la vez conviva.