Últimas noticias :
REGIDOR DE AQUISMÓN RENUNCIA A MORENA Y SE INTEGRA AL VERDE
lunes julio 18, 2022

Redacción/www.huaxtecaonline.com

El regidor Jesús Del Ángel Mauricio renunció al partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y se integró al equipo “verde” del presidente municipal Cuahutémoc Balderas Yáñez, convencido del trabajo que éste realiza en favor de los aquismonenses.

Indígena tének y originario de la localidad El volantín -anexo a San Pedro de las anonas- el ahora “ex morenista” enfatizó que se ha dedicado a trabajar por toda la ciudadanía, sin distingos de partidos, porque está convencido de que las campañas ya se acabaron.

En ello ha congeniado con el estilo del alcalde Balderas Yáñez y del gobernador potosino José Ricardo Gallardo Cardona, quienes además le han respondido favorablemente a diversas solicitudes que les ha presentado en favor de la gente que representa.

El regidor Del Ángel Mauricio ha participado activamente en las últimas semanas en las diferentes propuestas del gobierno aquismonense, como el desarrollo de faenas para la construcción de rampas en las comunidades y la entrega de becas alimentarias.