Últimas noticias :
REGIDORES RECONOCEN TRABAJO DE OFICIALÍA MAYOR
sábado junio 18, 2022

Redacción/www.huaxtecaonline.com

Regidores entregaron playeras a los integrantes del Departamento de la Oficialía Mayor del Ayuntamiento, como un reconocimiento a su labor adicional a su jornada laboral y en forma voluntaria a beneficio de los habitantes de las comunidades.

 

Los regidores participaron también en la jornada voluntaria de trabajo realizada en la comunidad El Chamal en la zona Tamapatz, y reconocieron la labor que realiza este Ayuntamiento que preside el Alcalde, Cuahutémoc Balderas Yáñez, especialmente en el departamento de Oficialía Mayor a cargo de Eligio Villedas Guzmán, que fue donde precisamente hace unos años surgió la iniciativa de construir rampas como apoyo adicional a la obra prioritaria, aportando el gobierno municipal los materiales de construcción y los ciudadanos y empleados del Ayuntamiento la mano de obra.

 

Los Ediles en esta administración han trabajado de la mano de este gobierno que encabeza el Alcalde Cuauhtémoc Balderas Yáñez, y en anteriores entrevistas nos han referido que también buscan un bien común, sin importar colores o siglas partidistas.

 

Flora Botello Ramírez, Jesús del Ángel Mauricio, Lorenzo Medina Guerrero y María Josefina Martínez Cruz hicieron hoy acto de presencia en El Chamal, y al término del trabajo, como una forma de reconocer los resultados del área de Oficialía Mayor en beneficio de las familias del municipio, entregaron al personal unas playeras personalizadas y con el logo de Aquismón Pueblo Mágico.

 

Eligio Villedas Guzmán, encargado del departamento y los empleados, agradecieron el gesto y recalcaron que seguirán con esta labor de allegar apoyos y beneficios en las comunidades.

 

Oficialía Mayor es el brazo derecho de la Administración, el área donde se da atención a necesidades básicas de ciudadanos, pero también parte esencial de obras de impacto en las comunidades.

 

El Alcalde Cuahutémoc Balderas Yáñez presente en esta actividad en El Chamal entregó también diversas herramientas a los voluntarios empleados del Ayuntamiento como apoyo anticipado por el Día del Padre.