Últimas noticias :
REHABILITARÁN TRAMOS DE LA CARRETERA A TANZOZOB
lunes noviembre 07, 2022

Redacción/www.huaxtecaonline.com

Aquismón, S.L.P.- El Oficial mayor del Ayuntamiento de Aquismón, profesor Eligio Villedas Guzmán, informó que esta semana iniciará la rehabilitación de los tramos más dañados del camino a la localidad de Tanzozob, concretamente el de La Laja – Tanzozob – La Cuchilla.

Refirió que en el transcurso de la semana se enviará material, con la intención de darle mantenimiento a los tramos más dañados.

Mencionó que el presidente municipal, Cuauhtémoc Balderas Yáñez, autorizó un presupuesto para la adquisición de 500 bultos de cemento, 60 metros de arena y la misma cantidad de grava.

Citó que ” Temo Balderas estuvo el pasado jueves en Tanzozob, Tanchopol específicamente, donde además de hacer el compromiso, entregó la obra prioritaria, además de hacer el arranque del camino de más de un kilómetro de Jagüey Cercado a Los Charcos.

Recordó que el pasado sábado en forma simultánea arrancó la rampa de Muhuatl y la de Lanim, también de carácter voluntario, la obra donde la presidencia pone el suministro de materiales y los colaboradores la mano de obra.

Apuntó que el sábado 19, se tiene programado realizar otra rampa voluntaria en San Rafael Tamapatz, de la zona Tanzozob, así como en la Zona Tampemoche.

Aclaró que el período vacacional de los trabajadores de la comuna, no será obstáculo para que se detengan estas acciones.

Por otra parte, adelantó que está en puerta el programa de molinos o trapiches que se darán a través del departamento de Fomento Agropecuario, a cargo del MVZ. José Cedillo.