Últimas noticias :
*RENOVACIÓN DE MORENA CONSOLIDA AL PARTIDO CÓMO UNO DE LOS MÁS GRANDES EN LATINOAMÉRICA.*
viernes septiembre 23, 2022

*En rueda de prensa con medios de comunicación de la huasteca, la Dirigente Estatal habló sobre el Tercer Congreso Ordinario Nacional del partido.

Este día, el Comité Ejecutivo Estatal de MORENA en San Luis Potosí, que encabeza Rita Ozalia Rodríguez Velázquez sostuvo una rueda de prensa, para informar sobre los acuerdos que se tomaron en el Tercer Congreso Ordinario Nacional del Movimiento, así como la confirmación del Consejo Nacional del mismo.

La Presidenta del Partido en San Luis Potosí aseguró que, con esta renovación a los estatutos que se acordaron este fin de semana pasado, el movimiento se consolida en aras a las próximas elecciones, además que, se reafirma la esencia del partido, es decir, que seguirá siendo de izquierda.

Recalcó que, el Movimiento de Regeneración Nacional es uno de los partidos más grandes de Latinoamérica, a pesar de los poco tiempo que se integró como partido, pero es gracias a la esencia del mismo, que involucra a todo el pueblo y vela por el bienestar del mismo.

“Con estas actividades, se puede dar por con concluidos los trabajos de renovación tanto a nivel estatal, como nacional, por lo que en lo consiguiente, iniciaremos con la capacitación de formación política para militantes y simpatizantes del movimiento”, informó la Dirigente.

Indicó que, el Comité Estatal seguirá trabajando en unidad, casa por casa, visitando a cada Morenista y Obradorista, además abundó que se está dando la búsqueda de un espacio adecuado para instalar la sede del partido, toda vez que conla renovación de los estatutos, se trabajará en la formación política de los militantes.

Rodríguez Velázquez finalmente agregó que, en cuestión de la organización, se está trabajando en la agenda para visitar los 7 distritos federales que comprende San Luis Potosí, con la finalidad de llevar a cabo las tareas en defensa de la Cuarta Transformación.