Últimas noticias :
REPARTIÓ ALCALDE DAVID MEDINA A BIBLIOTECAS PÚBLICAS DONATIVO DEL TEC DE MONTERREY
miércoles julio 06, 2022

Redacción/www.huaxtecaonline.com

El Presidente Municipal de Ciudad Valles, David Armando Medina Salazar, hizo entrega a las diez bibliotecas públicas de mobiliario y equipo, así como de libros, que fueron donados por el Tecnológico de Monterrey.

En la ceremonia de entrega se contó con la presencia del director de Educación Municipal, Romeo Aguilar Colunga; la directora del SMDIF, Graciela García Rodríguez; la regidora de Educación, Norma Lidia Chávez García; la coordinadora de Bibliotecas Municipales, Alejandrina Rodríguez Lucero, y regidores.

En su mensaje, el alcalde David Medina Salazar agradeció al Tecnológico de Monterrey por la gran labor de apoyar a los municipios y de igual manera, agradeció a las empresas de su familia que se unieron a esta labor y adquirieron 50 computadoras, que fueron reconstruidas y que también serán donadas a las bibliotecas vallenses.

La donación hecha por el Tecnológico de Monterrey consistió en 10 escritorios para computadoras, 8 anaqueles, 50 sillas, 2 proyectores, 2 televisores, 5 computadoras y 937 libros, que fueron entregados a los representantes de las 10 bibliotecas del municipio.