Últimas noticias :
REPORTAN BLOQUEOS EN LA CARRETERA EL NARANJO – VALLES
martes noviembre 08, 2022

*Militares persiguen a civiles armados.

Automovilistas reportaron bloqueo de la vialidad en el eje carretero El Naranjo – Valles a la altura de Estación 500 y por La Hincada con persecución de militares a civiles armados.

Los hechos la tarde-noche de este martes en la referida rúa de jurisdicción estatal, con despliegue y movilización de militares y policías en el municipio de El Naranjo, así como en Ciudad Valles, luego de una persecución que tuvo lugar en la carretera que conduce de la cabecera municipal de El Naranjo hacia el ejido El Meco.

Hasta el momento no se ha dado a conocer información oficial respecto a este hecho, sin embargo en redes sociales circulan imágenes de una camioneta abandonada en el camino antes mencionado, además de camiones obstruyendo la vialidad sobre el eje estatal Valles-Naranjo.

La unidad que supuestamente estuvo involucrada en la persecución y que quedó abandonada es marca Cadillac, de modelo atrasado.

Por otro lado, fuentes oficiales confirmaron la obstrucción de carriles en el eje estatal antes mencionado, a la altura del ejido Estación 500, así como en el ejido La Hincada.

Estos hechos habrían ocurrido entre las 18:00 y las 19:00 horas, pero poco después la carretera fue despejada.

También hubo reportes a la Línea de Emergencias 9-1-1, acerca de artefactos metálicos (ponchallantas) regados sobre la autopista Valles-Rayón, cerca de la caseta del ejido La Pitahaya.