Últimas noticias :
REUNIÓN DE INFORME DE GESTIÓN DE OBRAS DEL DEPARTAMENTO DE ASUNTOS INDÍGENAS
martes mayo 24, 2022

*Encabezó alcalde Gregorio Cruz Martínez.

Redacción/www.huaxtecaonline.com

El día de hoy autoridades ejidales de todas y cada una de las comunidades de Axtla de Terrazas, se reunieron para escuchar el informe de gestión, de obras y acciones del alcalde y asuntos indígenas y dar seguimiento a los proyectos que se presentaron ante el INPI.

En el uso de la palabra el alcalde Ingeniero Gregorio Cruz Martínez, mencionó las obras y acciones que ejecuta actualmente el gobierno municipal que son un total de 40 y que benefician principalmente a comunidades, esto con recurso 100% municipal.

Ahora juntó con el profesor Tomas Aquino director de asuntos indígenas y el regidor con la comisión de asuntos indígenas Oscar Sánchez Hernández, nos toca la gestión para bajar más obra por medió del INPI para que las comunidades indígenas tengan más desarrolló.

Al final el Presidente Municipal Gregorio Cruz, realizó una entrega de apoyo alimentario para las autoridades ejidales, las cuales mostraron el apoyó a su gobierno y se comprometieron a seguir trabajando de la mano en bien de las comunidades indígenas.