Últimas noticias :
RICARDO GALLARDO REFRENDA SU RESPALDO A MUJERES DE LA ZONA MEDIA
sábado mayo 07, 2022

*Cientos de madres de Ciudad Fernández y Rioverde atendieron la invitación para festejar el Día de las Madres y convivir con el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

Redacción/www.huaxtecaonline.com

En la zona Media de San Luis Potosí, madres de familia recibieron el mensaje de cambio que lleva el nuevo Gobierno estatal a todos los rincones de la Entidad, a través de la visita del Mandatario Ricardo Gallardo Cardona, quien las felicitó y celebró de manera anticipada por el Día de las Madres, al destacar que es momento de recuperar valores en la sociedad, y uno de los más esenciales es el amor y honor a todas ellas.

Con alegres melodías interpretadas por el Mariachi del Estado, cientos de mujeres de Ciudad Fernández y Rioverde acudieron a la invitación del Gobierno potosino para merecer regalos, festejarse a sí mismas, reír y convivir con sus vecinas y tener momentos de cercanía con el jefe del Ejecutivo, demostrándose la apertura y disposición para escuchar sus necesidades, opiniones, y también recibir el agradecimiento por el trabajo único que ya se implementa y resuelve el grave retraso social en que vivían.

“Los apoyos económicos y despensas que ya recibimos han cambiado nuestra manera de vida, nos sentimos respaldadas por este Gobernador”, coincidieron.

El jefe del Ejecutivo expresó: “que las festejen mucho sus hijas e hijos, que les digan cuánto las quieren y qué tan importante son en sus vidas; ustedes, son el pilar de este San Luis Potosí y por eso este Gobierno las coloca en lo más alto del desarrollo. ¡Gracias madres de la zona Media!”, luego “rompió” la pista para demostrar algunos pasos de baile en pareja con las madres presentes.

Ahí, en el recreativo de El Refugio en Ciudad Fernández, Gallardo Cardona anunció su regreso a la región en 15 días más, para abonar al desarrollo económico y social de ambos municipios, ya que aseguró el tan esperando arranque del bulevar Rioverde-Ciudad Fernández.

Agregó que este tipo de festejos a las madres potosinas son importantes porque acercan el ejercicio del Gobierno a la población, además que es parte del homenaje que todos los días deberían tener las madres, por ser un sector de lucha incansable, que busca el sustento seguro para sus familias.