Últimas noticias :
ROBERTO CRUZ HURTADO SE REÚNE CON EL GOBERNADOR RICARDO GALLARDO
sábado octubre 09, 2021

• El Presidente Municipal acudió a una reunión de Seguridad en Ciudad Valles.

Redacción/www.huaxtecaonline.com
Coxcatlán, S.L.P.- El Presidente Municipal, Profr. Roberto Cruz Hurtado, acudió a una reunión sobre la “Coordinación para el Fortalecimiento de la Seguridad de Nuestros Municipios”, la cual se desarrolló en el municipio de Ciudad Valles, y fue presidida por el Gobernador del Estado, Lic. José Ricardo Gallardo Cardona.
La reunión tuvo como objetivo encaminar en una sola dirección el combate a la incidencia delictiva y tanto el Gobierno Federal, Estatal y Municipal cuentan con la coordinación y el trabajo en equipo para garantizar la seguridad.
“Tenemos que trabajar con nuestro Gobernador, Ricardo Gallardo en fortalecer las estrategias de seguridad en la Zona Huasteca y Coxcatlán, teniendo como premisa la prevención del delito”, dijo el Profr. Roberto Cruz Hurtado.
Finalmente, el munícipe indicó que para su Gobierno es una prioridad mantener la paz y tranquilidad, por lo que no escatimará esfuerzos en la lucha contra la incidencia delictiva, así reafirmó su disponibilidad en la coordinación interinstitucional de los tres niveles de Gobierno.