Redacción/www.huaxtecaonline.com
SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ. La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, informa que gracias al despliegue de la totalidad de su estado de fuerza, combinado con una estrecha coordinación con otras instancias policiales se logró mantener saldo blanco durante los pasados días 31 de diciembre y 1 de enero, se destaca que no se presentaron incidencias de robos ni riñas.
Luego de que se suspendieron permisos, descansos y vacaciones en la temporada decembrina y de fin de año para los agentes para con ello reforzar la presencia policial en todas las zonas, se mantuvo un eficiente esquema de prevención y vigilancia, realizando incluso recorridos de sobrevigilancia las 24 horas del día.
En el área de radiocabina fue mínimo el número de auxilios solicitados; en su mayoría tuvieron que ver con gente escandalizando o bien por quemaduras a causa del uso de fuegos pirotécnicos.
El área de Fuerzas Municipales reportó el ingreso a barandilla de 7 personas por ingerir alcohol en la vía pública, tres disposiciones: una por lesiones y dos por situaciones de violencia intrafamiliar.
Por parte de Tránsito y Policía Vial reportó la puesta a disposición de 12 personas, nueve por ocasionar algún percance vehicular, se tomó conocimiento de tres volcaduras, un lesionado, tres accidentes por estado de ebriedad y tres vehículos abandonados, el total de daños materiales asciende a 99 mil pesos.
Hubo vigilancia permanente en las cuatro zonas del Municipio, incluyendo el monitoreo de videocámaras del C3, teniendo como resultado que no se hayan registrado riñas, alteración del orden público, robos entre otras cosas.