Últimas noticias :
SANCIONA GOBERNACIÓN A ESTABLECIMIENTOS DE LA METRÓPOLI
lunes junio 06, 2022

*Del 30 de mayo al 5 de junio, aplicó 11 suspensiones y 7 infracciones a comercios de la capital y Soledad de Graciano Sánchez.

Redacción/www.huaxtecaonline.com

Como cada semana, el nuevo Gobierno estatal continúa con los operativos de supervisión para el control de la venta de bebidas alcohólicas en establecimientos de San Luis Potosí; acciones que realiza la Dirección General de Gobernación para garantizar el orden y apego a la Ley de Bebidas Alcohólicas del Estado.

El titular de la dependencia, José Concepción Gallado Martínez manifestó que del 30 de mayo al 5 de junio se realizaron 60 visitas de inspección en los municipios conurbados de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez, derivándose la aplicación de siete infracciones y 11 suspensiones de negocios, entre los que se encuentran cuatro tiendas de abarrotes con venta de cerveza; cuatro cervecerías, un negocio de comida y tres restaurantes-bar.

Especificó que respecto a suspensiones, en la ciudad capital se aplicaron cinco, y en Soledad de Graciano Sánchez seis, mientras que todas las infracciones fueron en esta demarcación.

Añadió que acorde a la encomienda del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, la dependencia a su cargo es constante en este tipo de operativos, priorizando la regulación en la no venta de bebidas alcohólicas a menores de edad, además de la violación al horario permitido.