Últimas noticias :
SANTA BÁRBARA CON TEMO
jueves abril 15, 2021
  • *El Profesor Héctor Guadarrama, muy estimado en Santa Bárbara, por su trayectoria de servicio social a la comunidad y 23 años de servicio en esa localidad, pide el apoyo para el Candidato del Pueblo, de RSP, Temo Balderas.

Aquismón, S.L.P. – El Candidato del Pueblo Cuauhtémoc “Temo” Balderas Yañez, llamado así por sus simpatizantes al ser propuesto para presidente municipal por la gente y no impuesto por los dirigentes de los partidos, sigue sumando adeptos al identificarse con la mayoría de los ciudadanos por ser humilde, sencillo, de trabajo y de resultados.

Así queda de manifiesto en cada localidad que visita el candidato a la alcaldía postulado por el Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), tal es el caso de ayer miércoles por la tarde en Santa Bárbara, donde fue recibido con entusiasmo y alegría por los habitantes del lugar incluidos las autoridades y vecinos en general.

Al momento de tomar la palabra el conocido Profesor de Telesecundaria y Licenciado Héctor Guadarrama Muñoz, con 23 años de servicio en Santa Bárbara y 7 en Tampaxal, habló a favor del candidato y a favor de la comunidad que dijo quiere y ama.

“Hoy yo me involucró por este viejote que está aquí, Cuauhtémoc Balderas Yáñez, para que sea nuestro próximo presidente municipal. Mi participación es por amor a mi comunidad, amo mi comunidad. Saben bien que los quiero y los amo a todos, de corazón sin falsedades y más a mis alumnos que han pasado por mis manos como maestro de Telesecundaria. A todos mis respetos”.

Hizo un llamado a no tener miedo a los cacicazgos que quieren siempre imponer a los candidatos y también exhortó a la gente a no dividirse por la política, “ni en las comunidades, ni en las familias”.

Invitó al candidato a hacer una política de corazón para las etnias y a la población en general a votar por Temo Balderas el próximo 6 de junio.