Inapam y DIF de Ébano realizaron investigaciones hasta ubicar a familiares.
Redacción/www.huaxtecaonline.com
ÉBANO. Una mujer de 80 años se reencontró con su hija después de 20 años de no verla porque desconocía dónde vivía. El Inapam conoció su caso y luego de varias investigaciones la ubicó en el municipio de Ébano.
El feliz reencuentro ocurrió este sábado, cuando Tayde Rodríguez Balderas, la madre, se abrazó con tanta fuerza con su hija Alicia García Rodríguez, luego de que el Inapam municipal que dirige Teresa Camacho llevó a cabo las investigaciones junto al DIF municipal, pues la viejecita que vivía sola les platicaba que desde hacía mucho no sabía nada de su familia y su hija, desde que se fue a vivir a otro lugar, desconociendo su paradero.
Gracias a la Trabajadora Social Guadalupe Cervantes, en coordinación con el DIF de Pánuco, Veracruz lograron dar con sus familiares, y el reencuentro no podía ser mejor, se unieron en un abrazo que duró varios minutos, entre llanto y alegría, conmoviendo a quienes fueron testigos de tal acción. Ahora doña Tayde vive con su familia y su vida es totalmente distinta al tener cerca a sus seres queridos.