Últimas noticias :
SE SUMA AQUISMÓN A ESTRATEGIAS DE LA NUEVA GUARDIA CIVIL ESTATAL
martes mayo 17, 2022

Redacción/www.huaxtecaonline.com

Convencidos de la necesidad de mejorar la seguridad pública, luego de la aprobación por el Cabildo de Aquismón de la creación de la Guardia Civil estatal, ahora se va a sumar y a participar en las estrategias de la nueva fuerza, en un afán de contribuir a la construcción de un estado más fuerte y dinámico.

La transformación de San Luis Potosí está en marcha: La nueva Guardia Civil estatal abre una etapa de más seguridad para las y los potosinos de todo el estado. Con la corporación se tendrá la seguridad pública que la desidia de anteriores gobiernos hizo que perdiéramos; el cambio ya se nota.

El Gobierno del Estado está cumpliendo y Aquismón va a jalar parejo: Coordinados con la nueva Guardia Civil vamos a proteger la integridad y el patrimonio de todos. El cambio ya comenzó y no hay vuelta atrás; con la nueva Guardia Civil estatal en San Luis Potosí se inaugura una nueva era en materia de seguridad pública, respondiendo al justo reclamo de los potosinos.

Aquismón está presente y va a trabajar en coordinación con la nueva Guardia Civil estatal para garantizar la protección y la seguridad que la ciudadanía nos está exigiendo. San Luis Potosí da un gran paso hacia la protección efectiva de los potosinos y Aquismón no se quedará atrás: Trabajaremos por la vida y el patrimonio de nuestra gente.

El estado de San Luis Potosí se está transformando para bien, y la Guardia Civil estatal nos dará la tranquilidad que necesitamos para seguir avanzando: Aquismón, presente en la transformación; y reitera su apoyo al gobernador Ricardo Gallardo Cardona, sumándose sin condiciones a las tareas de la nueva corporación.