Últimas noticias :
SECRETARIO DE LA SEDESORE CONFIRMA REHABILITACIÓN DE CARRETERA TANCHANACO – EL SAUZ
miércoles noviembre 16, 2022

*El 19 de diciembre el gobernador, Ricardo Gallardo Cardona estará en Aquismón en evento de posada navideña con grupo musical.

Aquismón, S.L P.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Regional (Sedesore) de Gobierno del Estado, Juan Ignacio Segura Morquecho, ratificó lo ya prometido por el alcalde Cuahutémoc Balderas Yáñez, de construir una nueva carretera desde El Sauz hasta Aquismón; así lo informó públicamente esta tarde en Tampemoche durante la entrega de despensas.

Al mismo tiempo dio a conocer que el próximo 19 de diciembre el gobernador José Ricardo Gallardo Cardona estará en Aquismón para encabezar la posada navideña con un grupo musical, dentro de la cual se repartirán dulces para los niños y cobijas para los aquismonenses.

Los anuncios fueron recibidos con beneplácito por los asistentes al evento, sobre todo lo relacionado con la ruta que dará mayor fluidez al tránsito turístico y enlazará más de una veintena de localidades de las zonas Tampate, Tanute, Tanchanaco, Tampemoche, y Norte.