Últimas noticias :
SEGURIDAD ESTATAL SEGUIRÁ TRABAJANDO POR LA PAZ SOCIAL: GONZÁLEZ CASTILLO
viernes septiembre 23, 2022

*En colaboración permanente, impulsando acciones de inteligencia e intercambio de información, San Luis Potosí tendrá mejores niveles de seguridad.

San Luis Potosí trabaja día a día por la integridad y patrimonio de las familias bajo un esquema de estrecha colaboración con los tres órdenes de gobierno, acorde a la instrucción del Mandatario Estatal Ricardo Gallardo Cardona, sostuvo el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, General Guzmar Ángel González Castillo, al resaltar la captura de un importante objetivo criminal en el Estado de Nuevo León, asegurando que ello se logró gracias a un trabajo en conjunto entre las corporaciones de seguridad.

Declaró ante medios de comunicación que la detención de Alfredo N. no disminuirá el trabajo permanente de parte de la fuerza estatal y que se continuará sin bajar la guardia en la lucha contra la delincuencia, pues el hecho anterior no debe ser motivo para que las autoridades de seguridad se relajen y aflojen el paso, sino, por el contrario.

Afirmó que la estrategia de coordinación entre autoridades se aplica en cualquier Entidad del país, para la detención de personas o células generadoras de violencia o incidencia delictiva que se consideran objetivos prioritarios.

Las instancias de seguridad y procuración de justicia están perfectamente coordinadas y trabajando activamente al igual que con las autoridades de los Estados colindantes, y tal detención se dio en el marco de los trabajos de inteligencia e intercambio de información, dijo por último el General González Castillo.