Últimas noticias :
SEÑALAN A JUEZ AUXILIAR DE TANZOZOB DE “AUTORIZAR” BAILES PESE A NEGATIVA DE LA MAYORÍA DE LOS HABITANTES DE LA LOCALIDAD
miércoles abril 06, 2022

*La asamblea manda, la Juez no se manda sola”.

Redacción/www.huaxtecaonline.com

Pobladores de la localidad Tanzozob señalan a la Juez Auxiliar María Cruz Villeda de no tomar en cuenta a la mayoría de la gente de la localidad “autorizando” bailes, sin tomar en cuenta a la asamblea del lugar, ni a las autoridades municipales al no contar con permiso alguno para ese tipo de eventos.

Vecinos aseguran que la mayoría de los habitantes de Tanzozob, no están de acuerdo con la Juez Auxiliar y la responsabilizan de lo que pueda ocurrir en el citado baile que dicen está organizando para el próximo sábado 09 de abril. “La asamblea manda; la juez no se manda sola”, afirman.

Los inconformes exigen a la Juez Auxiliar que para ese tipo de actividades debería convocar a una reunión de asamblea general para que la mayoría de la gente decida si permiten o no efectuarlos y piden la intervención de las autoridades competentes, advirtiendo que de continuar actuando en forma prepotente y sin tomar en cuenta a la gente solicitarán su destitución.

El citado baile está programado para el próximo sábado a las nueve de la noche con la presentación de los Grupos Musicales: Los Geniales de San Luis, Patrón Musical y Afiliación Sierreña.