Últimas noticias :
SERÁN MÁS DE CIEN MIL APOYOS ESCOLARES PARA LA CAPITAL, ANUNCIA RICARDO GALLARDO
sábado julio 16, 2022

*El Gobernador realizó la primera entrega en la ciudad en evento al que acudieron miles de beneficiarios.

Redacción/www.huaxtecaonline.com

Ante miles de beneficiarios de las zonas sur y poniente de la Capital del Estado que se dieron cita en el auditorio Miguel Barragán, el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona realizó la segunda entrega de apoyos escolares, evento en el que anunció que en esta ciudad serán más de cien mil apoyos escolares los que entregará su Gobierno.

Gallardo Cardona estuvo rodeado por beneficiarios que le agradecieron todos los apoyos que reciben, desde las becas alimentarias, apoyos para madres solteras, y ahora, kits para estudiantes que contienen mochila, útiles escolares y zapatos.

El Mandatario Estatal anunció que en próximos días comenzará la entrega de estos apoyos en el interior de la entidad, específicamente en la zona Huasteca, pero el reparto no se detendrá en la zona Metropolitana de San Luis Potosí.

En su discurso, Gallardo Cardona hizo un llamado a niñas y niños para que aprovechen estos apoyos, pues anteriormente no existían y era una gran carga para la economía de las familias potosinas, además, de anunciar que los apoyos para estudiantes serán ampliados el próximo año con uniformes.

Por otra parte, el Gobernador del Estado explicó el proyecto para poner en marcha un sistema de transporte gratuito para estudiantes en Soledad de Graciano Sánchez, el cual será en conjunto con el ayuntamiento que actualmente se encuentra analizando las rutas.