Últimas noticias :
SIETE LESIONADOS EN CARAMBOLA VEHÍCULAR
miércoles noviembre 23, 2022

*En la carretera federal Valles – Mante.

Redacción/www.huaxtecaonline.com

Temerario conductor primero chocó contra un auto por alcance y al intentar huir rebasó e impactó de frente a otro vehículo y luego le pegó en un costado a otro auto.

Los hechos se suscitaron en la carretera federa ll Valles – Mante, primero en el cruce de la citada carretera con la avenida Lalo Torre y posteriormente a la altura de la colonia Solidaridad.

El temerario sujeto conducía una camioneta Mitsubishi blanca, el cual finalmente fue detenido por elementos de la Guardia Civil Estatal, luego de chocar contra tres vehículos en la carretera federal Valles-Mante.

Primero en el cruce de la carretera y la avenida Lalo Torre, chocó por alcance contra un vehículo Chevrolet Aveo gris, pero eso no lo detuvo y quiso escapar hacia zona centro.

Sin embargo a la altura de la Solidaridad, se aventó a rebasar, y chocó de frente contra un vehículo Dodge Stratus gris, y también le pegó en un costado a un vehículo Kia guinda.

En el auto gris viajaban dos adultos y varios menores de edad, fueron en total siete heridos, pero sólo cuatro fueron llevados a un hospital.

Los heridos son familiares de una funcionaria del Ayuntamiento de Ciudad Valles, y al lugar llegó la Secretaría, Claudia Isabel Huerta Robledo, así como el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Edgar Quintero Badillo.