Últimas noticias :
SIN VIDA FUE REPORTADA NAYELI ALFARO POR LA FGE, EL CADAVER ENCONTRADO EN VILLA POZOS ES DE ELLA.
viernes abril 08, 2022
  • El reporte de la fiscalía se basa en los resultados de ADN, entre otros.

Redacción/www.huaxtecaonline.com

Derivado de la comparativa de los perfiles genéticos de los padres de Nayeli, una joven buscada por las autoridades, y los restos óseos localizados el primero de abril del año 2022, se obtuvo un grado de parentesco de 99.999999%, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Fue este viernes, en una reunión llevada a cabo en la Fiscalía e

Especializada de Derechos Humanos, donde en presencia de la familia de la víctima y el titular de la FGESLP, José Luis Ruiz Contreras, así como un equipo multidisciplinario, se dio a conocer dicho resultado.

El Fiscal General agradeció la presencia de todas las personas que acudieron, cediendo el uso de la palabra al Vicefiscal Científico para que diera el preámbulo sobre la participación de cada uno de los peritos.

El equipo multidisciplinario explicó a los padres de la víctima el sentido de sus intervenciones y los resultados a los que llegaron, dando lugar a una ronda de preguntas y respuestas.

La Antropóloga de la Guardia Nacional, en sus conclusiones, estableció que los restos óseos localizados corresponden a los de una persona del sexo femenino, en un rango de edad de entre 20 a 30 años.