Últimas noticias :
SÍNDICATURA APOYARÁ A NUEVOS JUECES AUXILIARES 
lunes diciembre 20, 2021

#Aquismón

• Para un mejor desempeño de sus actividades y funciones en sus localidades.

 

Aquismón, S.L.P.- El Síndico Municipal, Juan José Román dijo que está en diálogo constante con las autoridades de las localidades de todas las zonas del Municipio, con el fin de apoyarlos en la renovación de los nombramientos de Jueces Auxiliares que está en proceso en reuniones de asambleas de las comunidades y ejidos.

 

El Representante Legal del Ayuntamiento informó que se está recibiendo la respectiva documentación por parte de las autoridades que están concluyendo su periodo como Jueces Auxiliares.

 

“Están acudiendo a la oficina de la Sindicatura en Palacio Municipal; se les apoya con la información necesaria sobre los requisitos a cumplir, para que ellos a su vez los hagan llegar a quienes serán las nuevas autoridades electas en asambleas de las localidades”.

 

El Síndico Municipal comentó que está en la total disposición de apoyar a las autoridades de las localidades, mencionando que se les estará capacitando en sus funciones, en los alcances y limitaciones, para que puedan ejercer sus cargos en cumplimiento a la Ley y a los derechos humanos de los ciudadanos, “para eso estamos aquí para apoyarlos en todo lo necesario”, concluyó.