Últimas noticias :
SMDIF IMPULSA FERIA DE LA SALUD DIRIGIDA A LAS MUJERES
domingo mayo 22, 2022

*Acciones que refrendan el compromiso del alcalde Roberto Cruz Hurtado con el Bienestar de las y los Coxcatlenses.

Redacción/www.huaxtecaonline.com

Coxcatlán, S.L.P.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) dirigido por la Lic. Karla Jazmín Echavarría Abreo en coordinación con la clínica IMSS – Bienestar de este Municipio; se encuentran organizando e invitando a todas las mujeres Coxcatlenses a una Feria de la Salud, la cual se desarrollará los días 01 y 02 de junio del año en curso.

La directora de la Dependencia señaló que estas acciones están encaminadas hacia las mujeres en una primera etapa, por lo que se instalarán Stands para los exámenes del Papanicolaou, pruebas de Detección oportuna del Cáncer de Mama, pruebas rápidas de la Glucosa, tomas de la Presión Arterial, Consultas Médicas, Nutriología, Atención Psicológica y Asesoramiento legal en temas de violencia de género, todo sin costo alguno.

Echavarría Abreo anexó que los puestos estarán ubicados en la explanada del Hemiciclo Municipal, las fechas arriba citados; en un horario de 09:00 a 15:00 horas, por lo que se invita a todas las mujeres para que acudan y si llevan a sus hijos e hijas, se les brindará una atención completa, integral y personalizada familiar, con el único objetivo de mejorar la calidad de vida de las y los Coxcatlenses.

“Este pasado Mes de Mayo celebramos a las Madres, a quienes todos los días del año debemos regalarles tiempo, comprensión y vida, por ello, es importante que aprovechen este gran programa que nuestro Alcalde; el Profesor Roberto Cruz Hurtado está llevando a cabo y refrendando su compromiso con las Salud y el Bienestar”, finalizó la entrevistada.