Últimas noticias :
SMDIF INICIA CON CAMPAÑA “CALORCITO DE AMOR” EN SU 2a. EDICIÓN
jueves noviembre 24, 2022

*El objetivo es recaudar ropa nueva o en buen estado; además de cobijas, calzado y productos no perecederos.

Coxcatlán, S.L.P.- Con la finalidad de apoyar a las y los Coxcatlenses en condiciones de desventaja, principalmente los de la Zona Rural, la Presidencia Municipal que encabeza el Profr. Roberto Cruz Hurtado a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) dirigido por la Lic. Karla Jazmín Echavarría Abreo inició con la campaña invernal “Calorcito de Amor” en su 2a. Edición.

La entrevistada abundó que el objetivo es recaudar ropa nueva o en buen estado como sudaderas, chamarras, suéteres, guantes, bufandas o frazadas; además de cobijas, calzado y productos no perecederos que serán entregados en las comunidades, ejidos, ranchos o barrios enmarcados en el catálogo de alta marginación, para evitar algún incidente trágico relacionado a las bajas temperaturas.

“Esta actividad la venimos realizando año con año, donde buscamos llevar abrigo a las personas más desfavorecidas, y que por su situación económica o precaria, padecen frío extremo y hambre en esta época invernal; esperamos juntar una gran cantidad de ropa y entregarla lo más pronto posible, debido a que tenemos el pronóstico de un invierno muy crudo”, enfatizó la servidora pública.

Finalmente, Echavarría Abreo precisó que el Centro de Acopio está ubicado al interior del SMDIF en la calle Plutarco Elías Calles S/N del Barrio La Carolina, en un horario de 08:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Roberto Cruz Hurtado