Últimas noticias :
SON UNA BENDICIÓN DE DIOS: GREGORIO CRUZ
miércoles mayo 11, 2022

*Más de 5 mil asistentes a los festejos.

Del día de las madres en Axtla de Terrazas

Redacción/www.huaxtecaonline.com

Lo volvió a hacer el presidente municipal de Axtla ingeniero Gregorio Cruz Martínez, más de 5 mil asistentes, al festejo del día de las Madres, el Hemiciclo lució abarrotado por las Reinas del Hogar que disfrutaron de una rica cena show, sorpresas y regalos.

Fue en punto de las 7 de la tarde cuando el Alcalde Gregorio Cruz Martínez, acompañado por la Presidenta del SMDIF Ninfa Raquel López Rivera, el diputado federal suplente Gregorio Cruz García y miembros del cabildo arribaron al Hemiciclo municipal donde ya no cabía un alma.

El Presidente Municipal Gregorio Cruz, dio un emotivo mensaje a las Reinas del Hogar, a quienes reconoció por la gran labor que juegan en la sociedad, dando su lugar a la mujer indígena, realizando el compromiso de empoderarlas durante toda su gestión, hoy 10 de mayo día de las madres, mi admiración y respeto.

Por otro lado, las asistentes agradecieron al Alcalde Gregorio Cruz y a la presidenta del SMDIF Ninfa Raquel López, por tan emotivo festejo, nadie jamás nos había festejado así y esperamos que siga trabajando en bien de la mujer Axtlense.