Últimas noticias :
SUJETO ASESINA A SU MADRE Y LUEGO LA PONE EN UNA BOLSA EN PLENO DÍA DE LAS MADRES
miércoles mayo 11, 2022

Redacción/www.huaxtecaonline.com

El día de las madres en Matamoros fue manchado por una tragedia, ya que en la colonia Ampliación Solidaridad, un sujeto asesinó a su propia madre, para después meterla en una bolsa.

Los lamentables hechos ocurrieron la noche de ayer en la calle Francisco Carvajal de la mencionada colonia en Matamoros.

En información preliminar se informó que la occisa se llamaba Nicolasa de la Cruz Hernández de 67 años y era ama de casa.

Mientras que el presunto asesino que es su propio hijo, ha Sido identificado como Jesús del Ángel de la Cruz Hernández, de 30 años, quien ya es buscado por las autoridades.

De acuerdo al testimonio de otro hijo de la occisa, Jesús del Ángel le tenía mucho rencor a su madre y siempre discutía con ella y los problemas eran constantes.

El cuerpo de la mujer fue encontrado en una bolsa negra en su propia casa, también el cuchillo y un machete con la que le quitó la vida, mientras que el presunto asesino está prófugo.

Elementos de la Policía Investigadora ya han abierto una carpeta de investigación para saber el móvil de este homicidio y también ya buscan al sujeto que sin corazón le quitó la vida a su propia madre.