Últimas noticias :
SUJETO ES DETENIDO POR ROBO CON VIOLENCIA
martes julio 05, 2022

• Fiscalía logró la vinculación a proceso por lo sucedido en el barrio San Miguel.

Redacción/www.huaxtecaonline.com

AXTLA. – Litigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE), lograron que un indiciado de robo calificado quedara en prisión preventiva oficiosa, tras obtener la vinculación a proceso en Axtla de Terrazas.

La defensa y el señalado podrán incluir más medios de prueba al caso, mientras se desarrolla la investigación complementaria, que tendrá un plazo de cierre de tres meses.

El suceso que se le imputa a Antonio de Jesús “N”, aconteció el 23 de junio de 2022, donde el ahora detenido acudió a un depósito de cerveza del barrio San Miguel, y supuestamente amagó a la empleada con un arma de fuego y la despojó de 20 mil pesos en dinero en efectivo para después retirarse.

La afectada dio parte a las autoridades preventivas, quienes efectuaron un recorrido por la zona y localizaron a dicho sujeto, por lo que fue detenido y llevado ante el agente del Ministerio Público, el cual abrió una carpeta de investigación.

Posteriormente, la Fiscalía llevó ante un Juez de Control al imputado donde enfrentó a la autoridad judicial, misma que dictó los términos mencionados, que mantendrán a Antonio de Jesús “N”, interno en el centro de reinserción social de la Huasteca Sur.