Últimas noticias :
Sujeto se viste de héroe al derribar a ladrón de su moto; robó 180 mil pesos a una señora
lunes mayo 16, 2022

El pasado martes 10 de mayo, cámaras de seguridad de la Ciudad de México captaron el momento en el que un hombre valientemente derribó a un ladrón de su motocicleta tras haberle arrebatado 180 mil pesos a una mujer, según los testigos

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, los hechos ocurrieron en la colonia Albert, en la alcaldía Benito Juárez, luego de que una usuaria retiro de un cajero automático la cantidad de 180 mil pesos.

La mujer fue asaltada por dos sujetos a bordo de una motocicleta de color blanco y azul. En la grabación que se viralizó en redes sociales, se puede apreciar como un hombre logra derribar a un presunto ladrón, mientras intentaba huir a bordo de su moto.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina informó que dos hombres, de 18 y 36 años, fueron detenidos en relación con estos hechos.

Durante una revisión, indicó, que les fueron aseguradas un arma de fuego corta, cinco cartuchos útiles, un cargador, dos cascos, una motocicleta y un vehículo compacto color azul.