Últimas noticias :
SUPERVISA ALCALDE GREGORIO CRUZ MARTÍNEZ PAVIMENTACIÓN DEL CAMINO REAL EN COAMILA
jueves mayo 19, 2022

*Transformando Axtla de Terrazas.

Redacción/www.huaxtecaonline.com

Como parte del programa de obra 2022, que ejecuta el gobierno municipal de Axtla de Terrazas, que encabeza el Alcalde Ingeniero Gregorio Cruz Martínez, el día de hoy realizó la supervisión de la pavimentación a base de concreto hidráulico del Camino Real en la comunidad de Coamila que muestra un avance del 90 %.

Al respecto el presidente municipal Gregorio Cruz Martínez, dijo que está obra, fue elegida en asamblea por toda la comunidad de Coamila y viene a beneficiar a Miles de habitantes ya que une a los municipios de Axtla y Coxcatlán.

” Aquí estamos tomando en cuenta la opinión de la gente, realizando obras de impacto y no de relumbrón, como el Camino Real con casi medió kilómetro de pavimentación tan solo en su primera etapa”.

Agradecen por su parte vecinos del sector agradecieron al Presidente Municipal Gregorio Cruz Martínez, por esta obra y dijeron que con Goyo hay obras y no promesas, por qué antes no se paraban los presidentes municipales en Coamila y hoy, vemos que las cosas son muy diferentes porqués nos toman en cuenta.