Últimas noticias :
SUPERVISA CUAHUTÉMOC BALDERAS ARRANQUE DE PRIMERA ETAPA DE RAMPAS DEL TRAMO CANELOS – TANQUIZUL 
viernes noviembre 04, 2022

– Sigue -añadió- el compromiso que hicimos y éso es lo importante, lo que estamos viendo es a futuro para que el que venga, en mi lugar, a complete lo que haga falta.

Redacción/www.huaxtecaonline.com

Aquismón, SLP, a 4 de Noviembre del 2022.- En una gira de trabajo que realizó el día de hoy y que contempló la visita a tres localidades, Cuahutémoc Balderas Yáñez, acudió a Los Canelos para supervisar los trabajos correspondientes a la primera etapa de construcción de rampas de dos huellas en el tramo del camino Los Canelos – Tanquizul.

 

El primero en hablar fue el Oficial Mayor, Eligio Villedas Guzmán, quien en su mensaje expresó que “Yo creo que ustedes están de acuerdo de que hoy se está trabajando, además de que déjenme decirles que una gestoría no es tan fácil y hay obras en todas las localidades gracias a la relación que ha hecho y tiene el alcalde, por eso es necesario hacer un exhorto a la unidad’.

 

Posteriormente presentó a Valente Oyarvide Montes, titular de CODESOL, al Síndico Santos Gregorio Ramirez Hernández, a la juez auxiliar Balbina Yáñez Martínez, además de autoridades de Tanquizul.

 

Por su parte Balderas Yáñez, manifestó que “Vamos a entrarle con los compromisos y venimos a ver la primera etapa de rampas y esperamos avanzar lo más que se pueda”, apuntó.

 

Sigue -añadió- el compromiso que hicimos y éso es lo importante, lo que estamos viendo es a futuro para que el que venga, en mi lugar, a complete lo que haga falta.

 

Yo -abundó- sigo tocando puertas y ahorita solamente venimos a verificar que ya se hayan iniciado los trabajos y si éste año hicimos un kilómetro, pues el año siguiente vamos a tratar de hacer 2 o más.