Últimas noticias :
“TEMO BALDERAS ESTÁ TRABAJANDO BIEN”: HELENO REYES HERNÁNDEZ 
sábado agosto 06, 2022

* Habitante de Santa Cruz Ejido, hizo una invitación a los que no quieren participar a que se sumen, al tiempo que agradeció el apoyo de la autoridad municipal para la pavimentación del tramo de una calle .

Redacción/www.huaxtecaonline.com

Aquismón, SLP, a 6 de Agosto del 2022.- Tras agradecer a la comunidad y a la autoridad municipal que se unieron y se sumaron a los trabajos de pavimentación de un tramo de calle Heleno Reyes Hernández, habitante de la comunidad de Santa Cruz Ejido, resaltó la participación de hombres y mujeres, los hombres que apartaron su mano de obra y las mujeres que se encargaron de hacer la comida para cuando concluyó la jornada del día.

Dijo que efectivamente es un extra de lo que les otorga el Ayuntamiento, lo cual es un aliciente para todas las familias de ése poblado.

Al preguntársele cómo evalúa el trabajo del alcalde Cuahutémoc Balderas Yáñez, dijo que “Pues diría bien, hasta el día de hoy y esperando contar con más apoyo para poder avanzar”.

Añadió que es importante esa obra porque cuando llueve se hace un lodazal y ahora éso ya no ocurrirá, agregando que aunque despacio los compromisos están saliendo.

Al tiempo que señaló que la obra además de ser adicional a la acción prioritaria es trascendental porque beneficia a todos, hizo una invitación a los demás que no se quieren participar a que se sumen y espera contar con el apoyo de más gente para la siguiente.