Últimas noticias :
Tenemos que cuidar a nuestros  Niños y jóvenes : SMDIF 
viernes mayo 13, 2022

*Siempre estaremos para orientarlos .

Redacción/www.huaxtecaonline.com

Con la finalidad de llevar temas de interés a la la niñez y juventud de las comunidades de Axtla de Terrazas, el SMDIF en coordinación con el área de Bienestar, llevaron talleres a prevención de abuso sexual, a la comunidad de Chalco.

 

Al respecto la Presidenta del SMDIF la Licenciada, Ninfa Raquel López Rivera, comento que el día de ayer se visitaron dos instituciones educativas en Barrios de la comunidad de Chalco Una de ellas la primaria Mercedes Méndez del Barrio de Ensenada con el tema “previniendo la violencia” enfocado a estudiantes de entre 7 a 10 años de edad.

 

Añadió que la segunda fue en el Barrio de Copalo se visito a la Sec. Tec. No. 72 con el tema “prevención del abuso sexual en niñ@s y adolescentes enfocado a estudiantes de 12 y 13 años de edad, atendiendo un foro de 95 estudiantes.

 

Con esto tratamos de orientar a nuestros niños y niñas, jóvenes y jovencitas, a que conozcan este tipo de delitos, como pueden defenderse y como debe denunciarse, el Sistema Municipal DIF siempre estará al pendiente de ustedes, aseveró Ninfa Raquel López Rivera.