Últimas noticias :
TENEXIO ES MI SEGUNDA CASA: GREGORIO CRUZ
martes mayo 17, 2022

*Todo un éxito El Presi en tu Comunidad Tenexio tiene obra prioritaria y apoyos sociales.

Redacción/www.huaxtecaonline.com

Uno de los programas implementados por el gobierno municipal de Axtla de Terrazas que encabeza el Alcalde Ingeniero Gregorio Cruz Martínez, que a tenido muy buena aceptación de la ciudadanía, a sido El Presi en tu Comunidad, que esta vez se llevó a cabo en Tenexio dónde se eligió la obra prioritaria y se entregaron apoyos sociales, médicos y servicios públicos.

Este evento estuvo encabezado por el Presidente Municipal Gregorio Cruz Martínez, integrantes del cabildo y el diputado federal suplente, Gregorio Cruz García, ahí el Alcalde dijo que Tenexio es como su segunda casa, aquí mi gente de la tercera edad, siempre me a mostrado su cariño y apoyo.

Hoy venimos a traerles los servicios que ofrece el ayuntamiento hasta su comunidad, pero además se eligió la obra prioritaria, que será un Rampeo, sin dejar de lado los apoyos Alimentarios, médicos y de infraestructura como los que estamos entregando el día de hoy.

Agradecen

Por su parte las autoridades ejidales encabezadas por el Delegado, Daniel Hernández Martínez, el Comisariado, José Ramírez Hilario, el Consejo de Vigilancia, Gerardo Baltazar Hernández, 3l Juez, Daniel Hernández Cruz, Tesorero: Gilberto Tomas Manuel, agradecieron el apoyo del alcalde y lo Exhortaron a seguir trabajando en bien de la comuna Axtlense.

María Catalina Jerónimo adulto mayor de Tenexio dijo ” Hoy tenemos de regreso a Goyito, el prometió regresar y aquí está y eso demuestra que tiene palabra y la cumple, más con nosotras las personas de la tercera edad, gracias Goyo por acercarte a tu gente.